Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  TABAY, Sucesos, ,Una mujer casi fue asesinada de un disparo por su esposo en Tabay
El agricultor responsable de este caso, luego de haber huido, fue encontrado por sus familiares este miércoles en la mañana, con signos de envenenamiento


Una mujer casi fue asesinada de un disparo por su esposo en Tabay

Glenda Ramírez

 

Por razones que están investigando los organismos de seguridad en el estado, un hombre de 23 años de edad casi mata de un disparo en el rostro a su esposa en el sector Aguas Calientes de San Rafael de Tabay, municipio Santos Marquina del estado Mérida.

 

Este intento de asesinato ocurrió el pasado martes en la noche, cuando el individuo quien es agricultor y responde al nombre de Oscar Jesús Suescun Avendaño (23), le disparó en la mejilla izquierda a Betzibel Ketterine Valero Sulbarán, de 20 años de edad y luego escapó.

 

La joven fue atendida en el sitio por funcionarios de un grupo de rescate de la zona quienes la llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Rafael de Tabay, donde la refirieron al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde permanece recluida.

 

El agricultor responsable de este caso, luego de haber huido, fue encontrado por sus familiares este miércoles en la mañana, con signos de envenenamiento, ya que intentó suicidarse porque creía que había matado a su mujer.

 

El hombre fue llevado al CDI de San Rafael de Tabay y allí determinaron que ingirió un potente herbicida, por lo que fue trasladado al Iahula.





Contenido Relacionado