Inicio

Sucesos



PCV denuncia el asesinado miembro del Comité Central y dirigente campesino en La Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  PCV, ASESINATO, Sucesos, ,PCV denuncia el asesinado miembro del Comité
Central y dirigente campesino en La Panamericana
Nueva Bolivia


Texto. Jorge  González

 

A través de un comunicado el Partido Comunista de Venezuela denunció que, en horas de la noche del miércoles, fue ultimado de varios disparos Luis Fajardo, dirigente nacional de este partido  político y dirigente campesino, cuando se dirigía a su casa en el sector La Palma de Nueva Bolivia.-

La denuncia la realizo Oscar Figuera, secretario general del PCV, quien indicó que Luís Fajardo se trasladaba en una moto para su residencia junto a su cuñado, cuando fueron asesinados con ráfaga de disparos realizada desde un vehículo en marcha.

Recalcó que la dirección nacional del Partido Comunista de Venezuela, denunció infinidad de veces la amenaza a la vida del  combativo Fajardo, sin que las autoridades desmontaran el dispositivo asesino ni adoptara algunas medidas de protección a este dirigente.

Manifestó, hacemos responsables del asesinato de nuestro camarada a los terratenientes del Sur del Lago, a miembros de la Guardia Nacional y políticos corruptos que públicamente le amenazaron; por lo que exigimos del gobierno nacional una exhaustiva investigación y ejemplar castigo a los asesinos.

Acotó, debemos iniciar una campaña de denuncias por este asesinato contra un cuadro nacional comunista y combativo dirigente del campesinado venezolano en la zona Sur del Lago.

Informó ese honor y gloria imperecedera a la memoria de nuestro querido camarada Luis Fajardo, para seguir luchando y venciendo por los derechos del pueblo y patria soberana.





Contenido Relacionado