Inicio

Sucesos



Dos oficiales de Polimérida lesionados en hecho vial en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, ALBERTO ADRIANI, Sucesos, ,Dos oficiales de Polimérida 
lesionados en hecho vial en El Vigía
Hospital General El Vigía


Glenda Ramírez

 

03/11/18. Dos funcionarios de la Policía del Estado Mérida (Polimérida) resultaron lesionados al colisionar la moto en la que se desplazaban contra otro vehículo en El Vigía.Este accidente ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves 1 de noviembre, en el Barrio Inmaculada, específicamente frente a la Clínica del Computador, parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Al sitio llegaron oficiales adscritos a la Unidad de Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial El Vigía, quienes visualizaron una camioneta Hilux, de color gris, placa A29AH2T, la cual chocó contra la moto Skygo, asignada con el número 877 de Polimérida.

Se conoció que sobre la moto se desplazaban los dos funcionarios, quienes están adscritos a la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales del Kilómetro  15.

Los oficiales heridos, uno de 30 y el otro de 29 años de edad, presentaron escoriaciones, traumatismo en glúteos, mano y rodilla izquierda, y uno de ellos presentó fractura en el dedo meñique de una de sus manos, por lo que quedó bajo observación médica.





Contenido Relacionado