Inicio

Sucesos



Cinco heridos de gravedad dejó un choque de vehículos en Santa Elena de Arenales

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA ELENA DE ARENAles, Sucesos, ,Cinco heridos de gravedad dejó un choque 
de vehículos en Santa Elena de Arenales
Hospital


Glenda Ramírez

 

03/11/18. Cinco personas resultaron gravemente heridas, en una colisión entre dos vehículos, en Santa Elena de Arenales.

Este accidente se registró en horas de la tarde del pasado jueves 1 de noviembre, en el sector Caño Rico de la vía panamericana, parroquia Santa Elena, en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

Al sitio se acercó una comisión policial adscrita a la Unidad de Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Santa Elena de Arenales, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al comando Rural de Guayabones y al puesto de La Azulita y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); así como uniformados de Protección Civil CAE Santa Elena, quienes prestaron primeros auxilios a las víctimas.

Se conoció que dos de los lesionados iban en un vehículo Tritón, color gris, placa A48AC1W, perteneciente a Blindados Occidentes C.A., cuyo conductor de 45 años de edad presentó traumatismo frontal y dislocación en el brazo derecho y; su acompañante de 41 años, sufrió traumatismo frontal.

Los otros tres heridos, de quienes se desconocen sus identidades, viajaban en un camión Ford F-350, color blanco, el cual iba cargado con plátanos a granel, y fueron auxiliados por varias personas, quienes los trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital General de El Vigía.





Contenido Relacionado