Inicio

Nacionales



Nicolás Maduro: las sanciones del gobierno de EEUU son criminales

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLÁS MADURO, Nacionales, ,Nicolás Maduro: las sanciones del 
gobierno de EEUU son criminales
Nicolás Maduro


El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó las decisiones económicas tomadas por la administración del gobierno de Donald Trump en contra de Venezuela por "afectar la vida de todos los venezolanos".

 “Están acorralando al sector privado en Venezuela. Al empresario lo persiguen le eliminan cuentas. Esa es la política alocada, quizás necesita un psiquiatra como Jorge Rodríguez, son decisiones locas que dañan la vida del pueblo, claro que le afecta. Las sanciones del gobierno de EEUU son locas, esquizofrénicas y criminales. Jamás podrán con nosotros”, expresó en cadena nacional.

Por otra parte, señaló que se esperan inversiones nacionales y extranjeras para avanzar en la producción de este mineral y obtener ingresos de más de 5 mil millones de dólares.

"Tenemos un plan oro muy importante y que apunta en al próximo año ingreso récord, más de 5 mil millones de dólares anuales solamente en oro", dijo.

Asimismo, indicó que el país realiza los trámites para certificar 32 campos de oro que "podrían establecer al país como la segunda reserva más grande de este mineral en el mundo".

 

GBV





Contenido Relacionado