Inicio

Regionales



Faces realizará IV Jornadas de Emprendimiento Gastronómico

Diario Frontera, Frontera Digital,  FESTUIVAL GASTRONÓMICO, FACES ULA, Regionales, ,Faces realizará IV Jornadas de Emprendimiento Gastronómico
Festival Gastronómico


04/11/18. La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces), realizará los días 19 y 20 de noviembre, las IV Jornadas de Emprendimiento Gastronómico, en las instalaciones de la mencionada facultad, con la finalidad de incentivar e impulsar este tipo de emprendimientos en la región, así como mostrar el acervo cultural a través de la gastronomía.

 “Este año tenemos invitados especiales como al chef Merlín Hensen, quien hablará sobre la Neurogastronomía, la cual es una disciplina que estudia e investiga el efecto psicológico que tiene la comida en los seres humanos, así como todas las emociones y sensaciones que implican el comer un buen plato. También estará presente el grupo de Inversiones Brillo, quienes invierten en el mundo de la gastronomía y para ello buscan emprendimientos y emprendedores que tengan ideas innovadoras, para patrocinarlas y luego ayudan a desarrollarlas. Por la Universidad de Los Andes participará el profesor José Tinto, quien hablará sobre la pasión de comer y el mundo del emprendimiento, también estará presente el abogado Antonio Suarez, coach en ventas, quien disertará sobre las técnicas de negociación a la hora de cerrar un negocio”, según lo dio a conocer Dayana Guillén, coordinadora de la carrera de TSU en gestión gastronómica.

Estas jornadas contemplan además una feria gastronómica, así como, en el segundo día, talleres entre los que están el de Manejo de redes sociales, enfocado a la gastronomía; el de Fotografía Gastronómica; el de Dulcería Criolla; el de Transformación del Cacao y por supuesto las personas asistentes podrán escoger el que les interesa más, además que las jornadas también tienen una actividad de cierre que mostrará los avances de la carrera del TSU en Gastronomía. Cualquier información pueden seguir las redes sociales de instagram @gastronomiafaces, por twitter @gastronomiaf o por el correo electrónico gastronomia.faces.ula@gmail.com.

 

Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293





Contenido Relacionado