Inicio

Regionales



Beneficiada comunidad La Pueblita con el programa Vaso Solidario

Diario Frontera, Frontera Digital,  VASO DE LECHE, MÉRIDA, GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Beneficiada comunidad La Pueblita con 
el programa Vaso Solidario
Vaso de leche


*** La finalidad es atender los sectores del estado Mérida con estado de vulnerabilidad en el tema alimenticio

El gobierno de Ramón Guevara, junto al Operativo Solidaridad, benefició a 150 infantes pertenecientes al sector La Pueblita, parroquia Arias del municipio Libertador.

Ante la crisis alimenticia que viven los venezolanos, el Ejecutivo regional, en conjunto con el programa nacional direccionado por Diana D’Agostino, busca brindar un complemento nutricional a los niños de escasos recursos.

En el encuentro, que se desarrolló en la cancha techada del sector La Pueblita, el gobernador Ramón Guevara compartió con los niños de la comunidad y sus vecinos.

 

Apoyo al programa

 

Liliana Rodríguez, madre beneficiada, expresó su apoyo a este programa por el beneficio que este representa, y sugirió que se le dé continuidad.

Igualmente, Carmen Aida Rincón Avendaño, vecina de la comunidad La Pueblita, exhortó al Gobierno regional para que continúe la entrega del Vaso Solidario a este sector, que en 18 años no había recibido este tipo de asistencia social.

El operativo se realizará consecutivamente un día a la semana durante un mes en escuelas y comunidades del estado Mérida, con la colaboración de las instituciones adscritas al Gobierno regional, como el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime), Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado (Iaanem) y Desarrollo Social, junto a la Jefatura de Gabinete.

 

Prensa OCI /Gráfica: Fernando Moreno





Contenido Relacionado