Inicio

Regionales



Mejoramiento profesional promueve CATUREM entre sus afiliados

Diario Frontera, Frontera Digital,  CATUREM, Regionales, ,Mejoramiento profesional promueve
CATUREM entre sus afiliados
Caturem


Lo más versátil, práctico, de entendimiento visual para dejar bien claro el mensaje de lo que se quiere exponer ante un auditorium, con apoyo de proyección PowerPoint, fue debidamente ilustrado en la disertación interactuada del  Ing. Juan Vicente Pinto, en el Taller “Presentaciones Altamente Efectivas” que dictase en un ambiente propicio para ello, como lo fue Cheo´s Pizzería, ubicado en el Boulevard “Las Heroínas” de nuestra ciudad.

El Taller forma parte de la programación de Cursos y Talleres de Capacitación, Actualización, Mejoramiento Profesional que viene adelantando la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) dirigida a empresarios, prestadores de servicios turísticos, afiliados a la Cámara, que les permite adquirir nuevos conocimientos que redundarán en el mejoramiento de la promoción de su hotel, posada, restaurant, establecimientos, como de los recursos y atributos naturales turísticos de su entorno, que transmitirán a su personal, de manea de fortalecer la calidad de atención y servicio, a los visitantes, viajeros, turistas, que vengan a nuestra ciudad e interior del Estado, a lo largo del año como en temporadas altas o bajas vacacionales turísticas.

El Ing. Vicente Pinto en lenguaje didáctico interactivo vivencial, instruyó a los participantes en el Taller, de las herramientas actualizadas de como montar una presentación PowerPoint, como diseñar su portada, contraportada y final, tipo de letra en el texto, color, imágenes, gráficos, mensajes cortos directos y efectivos, versátil imagen corporativa con estilo propio que impacte en el público al que se quiere llegar.

La programación de Cursos y Talleres de Mejoramiento y Capacitación Profesional que adelanta la CATUREM, continuará en lo que queda del año y desde ya, se prepara la que será puesta en práctica el año entrante, para beneficio de sus afiliados como del personal que tienen a su servicio

 

PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229





Contenido Relacionado