Mérida, Abril Miércoles 24, 2024, 11:34 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Corpoelec debería informar sobre la aplicación del programa de administración de carga en el estado Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  CORPOELEC, El Vigía Panamericana, ,Corpoelec debería informar sobre la aplicación del programa 
de administración de carga en el estado Mérida
Corpoelec debería informar sobre la aplicación del programa de administración de carga en el estado Mérida


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía 

 

Para Luis Calderón, dirigente oficialista del municipio Alberto Adriani, considera que se debe exigir a las autoridades de la empresa Corpoelec a nivel regional que se informe de manera oficial y técnica cuál es el motivo que se tiene en estos momentos que los obliga a aplicar los PAC que son los Programas de Administración de Carga o mejor conocidos por todos como pueblo, como cortes o racionamientos eléctricos.

Aseveró Calderón, que se requiere que presenten de manera pública los cronogramas o la programación y que esta indique el tiempo, la secuencia y los horarios de estos cortes que aplicarán por circuitos eléctricos en cada uno de los municipios del estado.

Añadió el dirigente oficialista de El Vigía, ya que se observa con preocupación que en el caso del municipio Alberto Adriani de la ciudad de El Vigía específicamente en algunos circuitos eléctricos es una falta de respeto la cantidad de cortes eléctricos que se está aplicando de paso en horas de descanso.

Recalcó Calderón, que por último no menos importante estos cortes eléctricos no están permitiendo el abastecimiento de agua potable a nuestras comunidades.

Acotó Calderón, por todo esto elevamos nuestra voz de exigencia para que se revise y corrija por el bienestar de las personas de la tercera edad, niños, enfermos y de las personas que debe dirigirse a sus sitio de trabajo después de pasar horas sin energía eléctrica.





Contenido Relacionado