Inicio

Regionales



Trancan calle en Mérida por falta del gas doméstico

Diario Frontera, Frontera Digital,  GAS, MÉRIDA, Regionales, ,Trancan calle en Mérida 
por falta del gas doméstico
Protestaron por el gas


Luis Sequera / 5 nov 2018.- Habitantes de La Parroquia, en Mérida, trancaron este lunes a tempranas horas la vía principal  de acceso hacía Centro Comercial Millenium por la falta de gas doméstico.

 “Atención… Cierran enlace vía de La Parroquia (CC Millenium) en protesta por falta de gas doméstico”, informó el periodista Leonardo León vía Twitter.

El pasado sábado vecinos de varias zonas de Petare trancaron la avenida Francisco de Miranda debido a la escasez de gas.

 “Siempre advertimos que la expropiación de las empresas distribuidoras del servicio era un error. La roja ‘Pdvsa-Gas Comunal’ también fracasó”, declaró el vicepresidente del Concejo Municipal del municipio Sucre, Juan Carlos Vidal, en su cuenta de Twitter.

Este problema también ha sido recurrente en San Cristóbal, Táchira, donde el pasado viernes vecinos de dicha localidad cerraron el paso de la Avenida Rotaria, una de las principales vías de la capital tachirense, ante la falta de gas y el cobro de las bombonas en algunos comercios en pesos colombianos.

 

ND





Contenido Relacionado