Inicio

Sucesos



Se pronunció en rueda de prensa

Gobernador de Mérida exigió “claridad y transparencia” en doble homicidio ocurrido en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Sucesos, ,Gobernador de Mérida exigió “claridad y transparencia” 
en doble homicidio ocurrido en Tovar
Tovar


Ante el suceso que enluta a la familia Quiñones del municipio Tovar, debido al asesinato de padre e hijo ocurrido el domingo pasado por cuerpos policiales del estado, la autoridad civil, Ramón Guevara, solicitó “claridad y transparencia” en las investigaciones.

Durante su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, el mandatario regional expresó que confía se realicen las investigaciones hasta sus últimas consecuencias, “no quiero dar opinión de valor o de subjetividad para no entorpecer las investigaciones”.

Solicitó que los funcionarios policiales que actuaron en ese hecho sean investigados y dichas acciones se realicen apegadas a la ley para así responder a la voz del pueblo.

El gobernador Ramón Guevara pidió a los tovareños mantener la calma y la prudencia ante estos hechos, porque es la única forma de que las investigaciones lleguen a su término.

El gobernador espera que los órganos competentes actúen diligentemente y no haya ninguna traba para decir la verdad sobre lo ocurrido la madrugada del domingo.

 

Prensa OCI /Foto: Fernando Moreno





Contenido Relacionado