Inicio

Politica



Psuv Mérida ha sido y seguirá siendo garante de las Zonas Protegidas en Bailadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Politica, ,Psuv Mérida ha sido y seguirá siendo 
garante de las Zonas Protegidas en Bailadores
PSUV


Éste lunes en reunión del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida decidió de forma unánime salirle al paso a una serie de denuncias  infundadas por parte de algunos irresponsables voceros de la oposición en el municipio Rivas Dávila, quienes al verse sin apoyo del pueblo y viéndose derrotados han salido a la palestra pública solo para generar zozobra y desestabilización en la población.

En tal sentido a través del siguiente boletín informativo desde el Psuv Mérida hace del conocimiento público, especialmente a la población de ése importante municipio que la presencia militar en la zona obedece a la permanencia de un muy peligroso grupo de narcotraficantes y delincuentes, además de los contrabandistas de oficio que han destruido la paz y convivencia del municipio, cosa que como Equipo Político no vamos a permitir que le roben la paz al pueblo.

Pareciera que los cómplices de estos vándalos andan desesperados inventando esos falsos positivos. Les recordamos que la difamación es un delito. Es así que instamos públicamente a los ciudadanos Nancy Contreras, Zordy Ramírez y Omar Contreras Molina para que desistan de esa actitud sospechosa.

El PSUV es y seguirá siendo el principal garante de la preservación de la zona protegida, pues estamos apegados a la norma Constitucional y al Plan de la Patria.

Igualmente hacemos del conocimiento de la ciudadanía merideña que hoy mismo estamos introduciendo una comunicación ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) denunciándolos ante tal irresponsabilidad, es en esa instancia donde a través del cuerpo legislativo a éstos ciudadanos se deben interpelar por esos falsos rumores que buscan ser utilizados como instrumentos electorales pues ya no tienen apoyo popular, por la nefasta gestión al frente de la Alcaldía y ante la inminente derrota que sufrirán, y ante eso han montado todo un laboratorio de mentiras en ese municipio.

Finalmente invitamos al valeroso y trabajador pueblo de Rivas Dávila a no caer inocentemente en tan viles intenciones por parte de éstos personajes nefastos de la política ultraderechista que hace vida en ése tan maravilloso municipio del valle de mocoties. La Revolución y el Gobierno nacional a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana les garantizan la paz y la prosperidad.

 

Prensa PSUV





Contenido Relacionado