Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida y comunidad de Chama siguen recuperando espacios

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida y comunidad de Chama 
siguen recuperando espacios
Chama


Una inmensa muestra de cómo pueden lograrse los objetivos cuando se aplica la unidad, es la que viene dando la comunidad de El Chama donde cada fin de semana se suman más voluntarios a la labor que se viene desarrollando de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.

Mientras un equipo de trabajo de la Alcaldía de Mérida limpiaba la recta de La Hechicera, otros trabajadores municipales se sumaban a la acción comunitaria en la parroquia Jacinto Plaza en el desmalezamiento y hoy martes se realizó la recolección de desechos en el sector El Portachuelo y la recuperación ambiental de la zona conocida como El Mango.

Parte de los funcionarios y cuadrilla de obreros municipales acompañados por líderes comunitarios como Jesús Quintero de la parroquia Jacinto Plaza, realizaron una extensa jornada de desmalezamiento, limpieza y poda de árboles en todas las principales vías de acceso a esta populosa comunidad de Chama.

Vale destacar que este tipo de jornada es un trabajo planificado y organizado por el gobierno municipal a través de solicitudes e inquietudes hechas por los vecinos, que han entendido que deben ser parte de la solución y no continuar siendo parte del problema.

Es importante señalar, que estos operativos continuarán en cada una de las comunidades de la mano con los vecinos organizados de la geografía local, porque todos pueden ser parte de la solución a los problemas y necesidades de los merideños.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado