Inicio

Sucesos



Zona Panamericana de Mérida

Policía halló a ciudadano ahorcado en Obispo Ramos de Lora

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO OBISPO RAMOS DE LORA, Sucesos, ,Policía halló a ciudadano  ahorcado 
en Obispo  Ramos de Lora
Ahorcado en Obispo Ramos de Lora


Texto y foto. Jorge González

 

A las seis de la mañana de a este martes unos transeúntes del sector Campo Miranda, vía a la población de La Azulita, localizaron a un ciudadano sin signos.

Inmediatamente al sitio se apersonaron funcionarios policiales adscritos a la unidad de patrullaje vehicular del Centro de Coordinación Policial número 9 del municipio Obispo Ramos de Lora quienes, se movilizaron al sector antes mencionado donde había una persona fallecida.

Al llegar la comisión policial visualizó en la vía principal de Campo Miranda; a un ciudadano amarrado del cuello en un árbol de “NONI” sin signos vitales, donde entrevistaron con un hermano del ahora occiso quien identifico a la víctima como Boris Benedicto Dávila de 54 años de edad, venezolano, obrero y con residencia en el sitio donde se suicidó.-

Del hecho fue notificado vía telefónica a la subdelegación del Cicpc Base El Vigía, quienes enviaron a una comisión de la División de Investigación de Homicidio eje Mérida base El Vigía, bajo la supervisión del inspector jefe Dixon Céspedes.

Los sabuesos de homicidio iniciaron las investigaciones de rigor, además recolectaron evidencia para determinar el  móvil, ya que se desconoce el móvil del suicidio y efectuaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al  hospital II de El Vigía.

El médico forense determino que el deceso de este ciudadano se debió a asfixia mecánica por ahorcamiento y ordenó que se remitiera al Iahula para la  necropsia de ley.





Contenido Relacionado