Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  LAGUNILLAS, Sucesos, ,Herido un hombre en vuelco de
vehículo por un abismo en Lagunillas
Emergencia del Iahula


Herido un hombre en vuelco de vehículo por un abismo en Lagunillas

Glenda Ramírez

 

Un ciudadano de 37 años de edad casi pierde la vida, al volcar el carro en el que se desplazaba por un precipicio de varios metros, resultando gravemente herido, en la población de Lagunillas.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde del pasado martes 6 de noviembre, en el sector El Guamal de la parroquia Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida.

Al sitio se acercó una comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Lagunillas, quienes confirmaron lo sucedido.

Se conoció que la víctima en este accidente es de apellido Guillén y viajaba en un vehículo Willi, de color azul, el cual volcó fuera de la vía, rodando por un barranco de varios metros de profundidad.

El hombre fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Tipo I Lagunillas, donde le diagnosticaron traumatismo torácico abdominal cerrado, lesión por la que fue referido a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).





Contenido Relacionado