Inicio

Internacionales



Sismo de magnitud 5.2 sacudió Bogotá y otras regiones de Colombia

Diario Frontera, Frontera Digital,  SISMO EN COLOMBIA, Internacionales, ,Sismo de magnitud 5.2 sacudió Bogotá 
y otras regiones de Colombia
La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres informó que, por ahora, no se registra ningún daño ni afectación en el país


Este jueves, a las 12:39 de la madrugada, un sismo de magnitud 5.2 se sintió en Bogotá y en varias regiones del centro del país.

De acuerdo con el informe del Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico tuvo epicentro en el municipio de Colombia ubicado en el departamento del Huila. Según el SGC, la profundidad superficial fue menor de 30 km. 

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres informó que, por ahora, no se registra ningún daño ni afectación en el país. Así mismo, el Cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá aseguró que en la capital no se ha presentado ninguna emergencia.

El fuerte sismo, que generó pánico en los habitantes de varias regiones, se sintió en: Medellín (Antioquia), Bogotá, Manizales (Caldas), Florencia (Caquetá), Chía, Fusagasugá, Funza, Soacha, Girardot, Mosquera, Madrid, Ricaurte, Beltrán, El Colegio (Cundinamarca), Neiva, Tello, Teruel (Huila), Villavicencio, Vistahermosa, Cubarral, Acacías, Granada, El Castillo, Mesetas (Meta), Calarcá, Armenia, La Tebaida (Quindío), Santa Rosa de Cabal, Pereira, Dosquebradas (Risaralda), Floridablanca (Santander), Guamo, Ibagué, Chaparral (Tolima), Palmira, Florida y Cali (Valle del Cauca).

Noticia en desarrollo...

ELTIEMPO.COM





Contenido Relacionado