Inicio

Sucesos



Asesinaron a tiros a un hombre en Caño Blanco de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Asesinaron a tiros a un hombre 
en Caño Blanco de El Vigía
Morgue Iahula


Glenda Ramírez

 

Un ciudadano de 35 años de edad fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, en la carretera Panamericana del estado Mérida.

Este hecho se registró en horas de la tarde del pasado jueves 8 de noviembre, en el sector Caño Blanco, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, específicamente diagonal al centro recreacional La Chacra.

Al sitio se acercaron funcionarios adscritos a la Estación Policial La Blanca del Centro de Coordinación Policial El Vigía, quienes al llegar visualizaron a un hombre tendido boca abajo sobre el pavimento y sin signo vitales.

La víctima fatal fue identificada como Reinier Jonathan  Flores Varela (35), quién recibió múltiples impactos de bala y para el momento del suceso se desplazaba a bordo de un Toyota Land Cruiser, año 2006, placa AC928RS de color rojo.

Se conoció que el ciudadano fue sorprendido por unos sujetos desconocidos quienes portaban arma de fuego y al parecer, intentaron robarle el vehículo en el que viajaba, a lo que él se opuso.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Vigía, estuvieron en el sitio del suceso, recopilando evidencias para iniciar las averiguaciones correspondientes que ayudarán a esclarecer este homicidio y hallar a los responsables. Entre tanto trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue del Iahula.





Contenido Relacionado