Inicio

Sucesos



Hombre gravemente herido al volcar su moto en la carretera Rafael Caldera

Diario Frontera, Frontera Digital,  el vigía, Sucesos, ,Hombre gravemente herido al volcar 
su moto en la carretera Rafael Caldera
Enlace vial "Rafael Caldera"


Glenda Ramírez

 

Un hombre de 38 años de edad casi pierde la vida al volcar la moto que conducía por la carretera Rafael Caldera, en dirección Mérida- El Vigía.

Este hecho vial se registró el pasado jueves en horas de la tarde, a pocos metros de la entrada al túnel Santa Teresa, municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

El lesionado es de apellido Yánez Peña, está residenciado en la vía panamericana, específicamente en La Tendida sector La Morita del estado Táchira y trabaja en el Banco Bicentenario, sucursal La Tendida.

Se conoció que este ciudadano se desplazaba a bordo de una moto, de la que se desconocen sus características, la cual derrapó sobre el pavimento, por razones que no han podido ser precisadas.

El hombre fue trasladado hasta la emergencia del Hospital General de El Vigía “Hugo Chávez Frías”, en una Ambulancia del Grupo de rescate La Azulita, donde el médico de guardia le diagnosticó traumatismo craneoencefálico  severo con conmoción cerebral y una herida abierta en el brazo izquierdo, por lo que fue referido, al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde permanece recluido.





Contenido Relacionado