Inicio

Nacionales



Nicolás Maduro: Yo le hago un llamado a los grandes productores, respeten las reglas de juego

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLÁS MADURO, Nacionales, ,Nicolás Maduro: Yo le hago un llamado a los 
grandes productores, respeten las reglas de juego
Nicolás Maduro


El presidente de la República, Nicolás Maduro hizo un llamado a los empresarios del país y a los agroindustriales a trabajar en conjunto con el Gobierno nacional.

"Les digo que tienen un Gobierno socialista y un equipo económico que les tiende la mano para que puedan producir (...) llamo a los empresarios del sector agrícola a respetar los precios acordados", dijo durante reunión con el equipo económico desde el Palacio de Miraflores.

“Nuestro objetivo es seguir avanzando en la Venezuela productiva, hacer las alianzas que tengamos que hacer, con el sector privado nacional e internacional, con los pequeños, medianos y grandes productores, con la fuerza campesina revolucionaria”, afirmó.

 “Yo le hago un llamado a los grandes productores, respeten las reglas de juego de la producción, la distribución, los precios acordados ¡Respeten al país, amen al país!”, aseveró el mandatario nacional.

El jefe de Estado recordó que el próximo 10 de enero de 2019  se abre el nuevo período constitucional. "Será desde el 2019 hasta 2025, van a ser 6 años en que Venezuela será un país de potencia agrícola productiva".

Instó al gobernador del Zulia, Omar Prieto a activar la Feria de la Carne. Informó además que “el Plan Especial de abastecimiento de carne en el mes de octubre ha tenido un cumplimiento del 64%”.

También aseguró que Venezuela jamás acatará órdenes del imperio norteamericano, "y venderá oro y lo seguirá haciendo (…) no somos magnates de nadie, trabajamos por el pueblo".

 “Jamás Venezuela acatará órdenes del imperio estadounidense y seguirá produciendo, vendiendo y obteniendo importantes ganancias del oro para la salud, para el educación, para la vivienda del pueblo, para la felicidad del país", expresó.

Agregó que Venezuela se está certificando como la segunda reserva mundial de oro. "Hoy somos una potencia acuífera en el mundo (…) somos una potencia regional y mundial en estos aspectos", dijo.

En este sentido, llamó a la minería artesanal a incorporarse en la regularización, legalización y producción del oro, "y arrimar todo su producción a las 54 plantas de oro que estamos instalando e inaugurando".

 

GBV





Contenido Relacionado