Inicio

Nacionales



Ejecutivo avanza con el plan nacional de abastecimiento de carne en el país

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARNE, Nacionales, ,Ejecutivo avanza con el plan nacional 
de abastecimiento de carne en el país
Distribución de carne


El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este viernes en reunión con el gabinete económico que se debe avanzar en la producción de alimentos y lograr alianzas estratégicas con diversos sectores.

Informó que específicamente en el Plan Nacional de Abastecimiento de Carne se "han logrado verdaderos avances y se ha reportado una efectiva entrega de este producto alimentario por parte de las regiones ganaderas venezolanas, alcanzado hasta un 64 por ciento".

“El estado Apure ha cumplido con una entrega del 88 por ciento, Barinas con un 36 por ciento, Bolívar 92 por ciento, Cojedes 83 por ciento, Falcón 90 por ciento, Portuguesa 97 por ciento y Zulia 24 por ciento”, informó .

“Hay que avanzar en la producción de alimentos. Seguir avanzando en la Venezuela realizando alianzas con todos los sectores para levantar la producción”, expresó.

Refirió que “Venezuela tiene que producir todo lo que come” y a los empresarios les solicitó que respeten las reglas de juego y los precios acordados con el Gobierno nacional.

 “A los empresarios venezolanos les digo que tienen el país y un gobierno bolivariano que respalda las iniciativas productivas del país (…) Yo le hago un llamado a los grandes productores, respeten las reglas de juego de la producción, la distribución, los precios acordados", concluyó.

 

GBV





Contenido Relacionado