Inicio

Deportes



Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., PREPARADOR FÍSICO ESTUDIANTES DE MÉRIDA, Deportes, ,El preparador físico Douglas Pírela se mostró satisfecho 
con la intensidad que el plantel le imprime a los trabajos
Douglas Pirela


El preparador físico Douglas Pírela se mostró satisfecho con la intensidad que el plantel le imprime a los trabajos

El nuevo preparador físico de Estudiantes de Mérida FC, Douglas Pírela, está conforme con la intensidad que el plantel le imprime a los trabajos y además destacó que los jugadores llegan en muy buena forma para encarar el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018.

En sentido el licenciado en Educación Física indicó que durante las 4 semanas de pretemporada predominó el trabajo con el balón buscando la motivación en el trabajo físico para una competencia exigente y extensa que iniciará este domingo a las 4 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. 

Asimismo, señaló que esta semana ha disminuido las cargas “Se ha trabajado fuerte con mucha intensidad y se han bajado las cargas tratando que los muchachos hagan mucho espacio reducido, suelten y hagan mucho fútbol para que lleguen a tono al primer partido ante Carabobo”.

Por otra parte, tras la salida del profesor Fidel Nava, Pírela agradeció a la junta directiva por darle la confianza en un cargo de mucha responsabilidad, “Este es el inicio de una larga carrera en la que estoy motivado y con muchas ganas de aprender y seguir adelante, ya los jugadores conocían mi metodología de trabajo porque tuve una pasantía con ellos”.  

Igualmente el ex preparador físico de la categoría sub 18 destacó que el primer objetivo “Es que los muchachos lleguen hasta final de torneo bien y  que no haya ninguna lesión y que obviamente al final de este campeonato podamos en lo colectivo e individual estar alegres y obtener un título para la institución”. 

Finalmente, Pírela manifestó que su familia está altamente motivada y contenta por este logro que con esfuerzo y sacrificio alcanzó, “Mi esposa y obviamente mi hijo que es fanático de Estudiantes están muy alegres, eso es lo que se quiere que el equipo siga captando profesionales de aquí de la ciudad de Mérida”. (Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid)





Contenido Relacionado