Inicio

Regionales



Parque Ciudad de los Niños activa su Plan Vacacional 2018

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARQUE CIUDAD DE LOS NIÑOS MÉRIDA, Regionales, ,Parque Ciudad de los Niños activa su Plan Vacacional 2018
parque C iudad de Los Niños oferta plan vacacional


**** Quinientos niños de 13 parroquias podrán disfrutar de todas las instalaciones a lo largo del mes de agosto

El alcalde de Mérida, Alcides Monsalve; a través de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños activa el “Plan Vacacional 2018” que reunirá a 500 niños de las 13 parroquias más cercanas al parque para que compartan entre todos estos días de vacaciones.

La información la suministró Rafael Rondón, presidente de la fundación; quien recalcó que será desde el 30 de julio hasta el 31 de agosto cuando el parque recibirá a estos pequeños.

Esta iniciativa ha sido impulsada por el mandatario local, con la finalidad de poder brindar espacios de entretenimiento a los niños de todos los sectores en esta época de receso escolar en la que muchos padres se ven limitados para darle a los pequeños unas mejores vacaciones ante la grave crisis económica que vive el país.

Rondón detalló que el proceso de inscripción será a través de los  registros civiles de cada parroquia y se distribuirá de la siguiente manera:

-Del 30 de julio al 03 de agosto. Parroquias Mariano Picón, Caraciolo Parra y Spinitti Dini

-Del 06 al 10 de agosto. Parroquias Gonzalo Picón, Milla y Arias (Belén)

-Del 13 al 17 de agosto. Parroquias El Llano, Sagrario y Domingo Peña

-Del 20 al 24 de agosto. Parroquias Jacinto Plaza y Arias (Don Perucho y los sectores vecinos)

-Del 27 al 31 de agosto. Parroquias J.J. Osuna Rodríguez, Lasso de la Vega y Juan Rodríguez Suarez.

 

Destacó el Presidente de la Fundación parque Ciudad de los Niños que los hijos trabajadores de la Alcaldía también tendrán su plan vacacional y será la primera semana de septiembre.

Con respecto a las Parroquias El Morro y Los Nevados, destacó que se preparan las excursiones para que el Parque aborde esa parroquia, llevándole a los niños diversión y mucha alegría.

Finalmente ratificó que la inscripción es totalmente gratis y ya están preparados para recibir en promedio un centenar de niños y niñas semanalmente. (Prensa Parque Ciudad de Los Niños)





Contenido Relacionado