Inicio

Sucesos



Funcionario herido por arma de fuego de reglamento al tratar dispersar una riña

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,Funcionario herido por arma de fuego
de reglamento al tratar dispersar una riña
Caja Seca


Texto Jorge  González

 

A la una de la madrugada de ayer domingo, en la parroquia Arapuey del municipio Julio Cesar Salas; resulto  herido por arma de  fuego  un funcionario policial adscrito al Centro de Coordinación Policial  número 10 de Nueva  Bolivia, al  tratar de  dispersar  una  riña colectiva  que  estaba  ocurriendo  en ese instante.

Según los funcionarios se encontraba en labores de patrullaje nocturno en la unidad M-01; cuando transitaban por la tasca “Doña  Ama”, diagonal a la estación de servicio centro de choferes, cuando  observaron una riña colectiva.

Inmediatamente trataron de dialogar y solventar la situación con los presentes, estos tomaron una actitud agresiva con la comisión policial y donde un ciudadano apodado “El Pájaro” se abalanzó contra el Oficial Agregado José León, tratando de despojarlo del arma de reglamento; en el forcejeo se acción un disparo hiriendo al oficial y  donde la  persona  responsable  huyo del lugar desconocido.

Entretanto el funcionario fue trasladado hasta el centro clínico Caja Seca, en compañía del jefe de la estación en un vehículo particular, donde la doctora de guardia le diagnóstico herida por arma de fuego en mano izquierda y pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro.

Se conoció que una comisión policial anda tras el responsable para ser aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía por este hecho donde un agente policial resultó herido.





Contenido Relacionado