Inicio

Sucesos



Ciudadano a disposición de la Fiscalía por acto lascivos contra una niña en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Ciudadano a disposición de la Fiscalía
por acto lascivos contra una niña en El Vigía
El Vigía


Texto y Foto. Jorge  González

 

En hora de la tarde de este sábado, un ciudadano fue aprehendido oir funcionario policial por haber cometido el delito de acto lascivo contra una niña de nueve  años en un sector de la  parroquia Presidente Páez de El Vigía.

Según fuente policial del Centro de Coordinación policial Número 8 de El Vigía, se apersono a la oficina de Uennapem, una joven de 28 años, quien denunció que un ciudadano apodado como “Cachaco”, con residencia en una de los sectores de la parroquia ante indicada del municipio Alberto Adriani; por tocado las partes íntimas de su hija de nueve  años.

Inmediatamente una comisión policial adscrita a una unidad especializada de niño, niñas y adolecente de este organismo de seguridad de este  Municipio del  estado  Mérida, se trasladó al sector  donde se entrevistaron con el ciudadano denunciado de 63 años de edad;  por lo que se  indicó  que iba ser  aprehendido por  dicho  delito.

Los funcionarios determinaron que vive cerca de la vivienda de la víctima, por lo cual fue puesto a disposición de la fiscalía 18 del ministerio público, quien giro instrucción que el expediente y el detenido fuera puesto a su despacho en las próximas horas.





Contenido Relacionado