Inicio

Sucesos



Municipio Alberto Adriani de Mérida

Aprehendieron a un hombre por vender moto robada en La Blanca

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO EN LA BLANCA, Sucesos, ,Aprehendieron a un hombre por vender moto robada en La Blanca
La detención fue realizada por los efectivos el pasado miércoles en horas de la tarde


Glenda Ramírez

Foto: Cortesía

 

Una comisión de la Policía del estado Mérida adscrita a la Estación Policial La Blanca del Centro de Coordinación Policial El Vigía, aprehendió a un ciudadano por haber vendido a una mujer una moto robada en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña.

 

La detención fue realizada por los efectivos el pasado miércoles en horas de la tarde, luego de que una mujer de 18 años de edad, llevará la moto, una SkyGo SG-150, placa AGAT94M, de color Rojo, a verificar a través de SIIPOL, porque la acababa de comprar.

 

Para su sorpresa, la moto presentó una solicitud por robo bajo amenaza de muerte, efectuada desde el mes de diciembre de 2016, aperturada por la Sub Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Vigía.

 

La víctima manifestó que dicho vehículo se lo había comprado a un ciudadano identificado como Lionergen Enrique Acero Pineda, residenciado en el Sector Villa Milenios, parroquia Monseñor Rafael Pulido Méndez, del municipio Alberto Adriani sitió al que los funcionarios policiales se acercaron y practicaron la detención.

 

Lionergen Enrique Acero Pineda fue puesto a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico, ante la cual deberá enfrentar cargos por este delito.





Contenido Relacionado