Inicio

Sucesos



Falleció el hombre que casi mata a su mujer de un disparo en Tabay

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ EN TABAY, TABAY, Sucesos, ,Falleció el hombre que casi mata a su mujer de un disparo en Tabay
Ovidio Suescun Avendaño, quien era agricultor, intentó acabar con la vida de su mujer


Glenda Ramírez

 

El hombre de 26 años de edad identificado como Ovidio Suescun Avendaño, quien casi mata a su esposa de un disparo en el rostro y posteriormente ingirió un herbicida para suicidarse, murió este miércoles en horas de la noche, en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

 

Ovidio Suescun Avendaño, quien era agricultor, intentó acabar con la vida de su mujer, Betzibel Ketterine Valero Sulbarán, de 20 años, el pasado martes en la noche, en la parte media del sector Aguas Calientes de San Rafael de Tabay, municipio Santos Marquina del estado Mérida.

 

El hombre luego de cometer este delito huyó del sitio y horas más tarde fue encontrado por sus familiares, quienes lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Rafael de Tabay y luego fue trasladado al HULA, por haberse envenenado.

 

Tras varias horas de agonía, Suescun Avendaño falleció, mientras que su esposa continúa recluida en el principal centro asistencial de la ciudad de Mérida, debido a la herida causada con una escopeta en su mejilla izquierda.

 

Efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Mérida continúan investigando este caso.

 





Contenido Relacionado