Inicio

Nacionales



Fedenaga: necesitamos que las estructuras de costos estén establecidas dentro de los precios

Diario Frontera, Frontera Digital,  FERDENAGA, Nacionales, ,Fedenaga: necesitamos que las estructuras 
de costos estén establecidas dentro de los precios
Fedenaga


El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, expresó que los productores están tratando de “preservar lo poco que hay en el país con uñas y dientes porque no tenemos el respaldo del Gobierno nacional (….) Nos vemos con la preocupación de decir que los sueldos y salarios se han vuelto un lío, polvo cósmico”.

Asimismo, reiteró el llamado de los productores al presidente Nicolás Maduro a trabajar conjuntamente para solventar la situación. “Necesitamos que dejen de practicar esas políticas que son un saludo a la bandera y que no llevan alimentos a la mesa de los venezolanos”.

En relación con la decisión del Ejecutivo nacional de tomar el control de la producción y distribución de carne de res al 100%, Chacín denunció que es inconstitucional al violar los artículos 183 y del 112 al 118 de la Carta Magna “y solo va a traer hambre y miseria”.

Aseguró que esta medida se comenzó a aplicar hace 2 meses en los estados ganaderos y no han dado resultado. “Estamos comprometidos con el Gobierno y dispuestos a trabajar pero necesitamos que las estructuras de costos estén establecidas dentro de los precios”.

 

GBV





Contenido Relacionado