Inicio

Panamericana

Siete lesionados dejó una colisión en la carretera Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  lesionados en troncal 001 de mérida, Panamericana, ,Siete lesionados dejó una colisión en la carretera Panamericana
Este accidente vial se registró en horas de la tarde del pasado martes

Glenda Ramírez

 

Siete personas resultaron lesionadas al salir expelidas del vehículo en el que viajaban, cuando colisionaron contra una unidad de transporte público que cubría la ruta El Vigía- Caja Seca.

 

Este accidente vial se registró en horas de la tarde del pasado martes, específicamente en la entrada del sector La Zanjita, municipio Tulio Febres Cordero, del estado Mérida.

 

En este hecho están involucrados una camioneta Cheyenne, de color negro, año 1994, placa A90BT0S, el cual era conducido por Juan Godoy, quien resultó ileso, mientras que las siete personas heridas iban sobre la tolva de este vehículo que, al chocar, salieron expelidas.

 

Los lesionados fueron auxiliados en el sitio y traslados al hospital de Caja Seca, donde permanecen recluidos bajo observación médica.

 

Se conoció que estás personas iban camino a un velorio y fueron impactados por una buseta de color blanco, placas 504AA8F, año 2013, que había salido de El Vigía con destino a la población de Caja Seca.

 

Al sitio se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cuerpo de Bombero de Caja Seca, Bomberos de Nueva Bolivia, efectivos del Centro de Coordinación Policial Nueva Bolivia y de la Policía Nacional Bolivariana.