Inicio

Deportes



Diario Frontera, Frontera Digital,  Selección merideña infantil “AA”, Deportes, ,“Es un equipo bastante rápido, con muchachos de 9 y 10 años de edad,",Selección merideña infantil “AA” viajó por el pase a la fase nacional
“Es un equipo bastante rápido, con muchachos de 9 y 10 años de edad,"

Selección merideña infantil “AA” viajó por el pase a la fase nacional



Selección merideña infantil “AA” viajó por el pase a la fase nacional

Con el respaldo del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), la selección merideña infantil “AA” de béisbol salió este miércoles al estado Zulia a propósito del campeonato zonal de la esta categoría, pautado por la Federación Venezolana de esta disciplina del 18 al 22 de julio.

 

La delegación regional, conformada por 18 peloteros y encabezada por el presidente de la Asociación Estadal de Béisbol, Eloi Rondón, se trasladó a la ciudad de Maracaibo en una unidad de transporte perteneciente a la gobernación del estado con el objetivo de conseguir ante las representaciones de Táchira, Trujillo, Zulia, Barinas y Apure uno de los dos boletos en disputa hacia la fase nacional.

 

“Es un equipo bastante rápido, con muchachos de 9 y 10 años de edad, en su mayoría pertenecientes a los municipios Libertador, Campo Elías y Tulio Febres Cordero, quienes tienen fortaleza al bate y buen picheo. Todos dirigidos por el entrenador José Ariza”, destacó Rondón.

 

El dirigente agradeció a las autoridades gubernamentales y deportivas de la entidad por el préstamo del bus que es “bastante cómodo con acondicionadores de aire, donde los niños van a viajar como debe ser para llegar en aceptables condiciones al evento competitivo”./Prensa OCI





Contenido Relacionado