Inicio

Sucesos

PNB decomisó 650 litros de gasolina en Guayabones

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONTRABANDO DE GASOLINA, Sucesos, ,PNB decomisó 650 litros de gasolina en Guayabones
Los funcionarios determinaron mediante una inspección que el vehículo posee una modificación del tanque de la gasolina sin autorización

Glenda Ramírez

Foto: Enrique Rivera

 

Un hombre de 18 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Estación Policial de El Vigía, por el delito de contrabando de extracción de combustible hacia la frontera con Colombia, en las adyacencias a una estación de servicio de la carretera Panamericana.

 

Esta aprehensión se realizó el pasado miércoles en horas de la tarde, específicamente diagonal a la Estación de Servicios Guayabones, en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

 

En este procedimiento, los efectivos de la PNB lograron decomisar al individuo, quien es de profesión obrero, 650 litros de combustible en garrafas de plástico, las cuales iban dentro de un vehículo Chevrolet, año 1979, de color blanco, placas DDJ553.

 

Los funcionarios determinaron mediante una inspección que el vehículo posee una modificación del tanque de la gasolina sin autorización del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), de una capacidad de 120 litros.

 

Además el conductor trasladaba cuatro garrafas de plástico de 60 litros cada una, para un total de 240 Litros de combustible; diez garrafas plásticas de 20 Litros cada una para un total de 200 litros de combustible; siete garrafas plásticas de 10 litros cada una para un total de 70 litros de combustible; una garrafa plástica de 4 litros de combustible; cuatros envases plásticos de refresco de litro y medio para un total de 6 litros de combustible y; cinco envases plásticos de refresco de dos litros cada uno para un total de 10 litros de combustibles.

 

El hombre fue trasladado al comando policial donde quedó a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público junto con las evidencias incautadas.