Inicio

Panamericana

En el municipio Alberto Adriani

San Isidro podría quedar sin servicio eléctrico

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAN ISIDRO EN EL VIGÍA, SIN ENERGÍA ELÉCTRICA, Panamericana, ,San Isidro podría quedar sin servicio eléctrico
Los detalles fueron emitidos por Argenis Candela

Jorge Galvis Jr

 

Vecinos del Barrio San Isidro del municipio Alberto Adriani denunciaron el pésimo estado que muestra uno de los postes que sostiene los cables de alta tensión que surten de energía eléctrica a gran parte de la populosa barriada de la parroquia Rómulo Betancourt, por lo que exigieron a la Corporación Eléctrica el arreglo rápido del mismo.

 

Los detalles fueron emitidos por Argenis Candela, habitante de la comunidad mencionada, quien manifestó su preocupación latente por el pésimo estado que muestra el poste de energía eléctrica y la falta de respuesta por parte de la empresa Corpoelec, solicitó al alcalde Mezin Abou Assi la atención inmediata sobre la crisis que presenta la infraestructura.

 

Explicó que en dicho poste recaen diferentes líneas del fluido eléctrico que alimentan a gran parte del barrio San isidro y el Hospital II de El Vigía. Al parecer Corpoelec no cuenta con el respectivo material para suplantar o recuperar el poste de energía, crisis que no le corresponde a la comunidad sino a la empresa responsable.

 

Resaltó al cierre que los mismos vecinos de la populosa barriada vigiense buscarán recursos económicos de cualquier manera para recuperar el poste de energía eléctrica, el cual podría colapsar en cualquier momento y dejar a miles de familias sin el servicio, “tememos cualquier desgracia, es por ello que resolveremos la crisis”.