Inicio

Sucesos



Policía aprehendió a tres zulianos solicitados por homicidio en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ZULIANOS, ESTADO ZULIA, Sucesos, ,Policía aprehendió a tres zulianos 
solicitados por homicidio en Mérida
Detenidos


Texto  y  Foto Jorge  González

 

Funcionarios policiales destacados en la parroquia Carlo  Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar del estado  Zulia, aprehendieron a tres ciudadanos que se encontraban solicitados por homicidio, en el municipio Alberto Adriani del estado  Mérida. 

Dicho procedimiento se realizó en la avenida principal de la población de Cuatro Esquinas, cuando los tres ciudadanos se apersonaron a la estación Policial del mencionado municipio zuliano, donde  indicaron que se iban a poner a derecho ya que los mismos se encontraban solicitados.

Los  funcionarios procedieron a solicitar sus documento de identidad, donde  fueron identificados como José Colina, (47), comerciante y con residencia en Cuatro Esquinas, José Colina, (50), agricultor, y José Negrete, (40) agricultor, ambos con residencia en el municipio Colon. Por lo que se comunicaron vía telefónica al Cicpc Sub Delegación El Vigía, con la finalidad de verificar por Siipol, donde informaron que ambos hermano Colina Reales, se encuentran solicitados según oficio N 9700-18,  de fecha 04-07-2018, por el delito de homicidio calificado, por el Juzgado 2do de control, y por Expediente N 1836-18 por el delito de Homicidio Calificado y asociación para delinquir emanado por el Juzgado 2do de control.

Mientras que Negrete, se encuentra solicitado según oficio N 1028-2018, de fecha 12-03-2018, por el delito de homicidio calificado y agavillamiento, emanado por el juzgado 3ro de primera estancia estadal con competencia municipal en funciones de control, extensión  Santa Bárbara del Zulia, y por el Expediente N 1836-18, de Fecha 22/06/2018, por el delito de Homicidio Calificado y asociación para delinquir emanado del tribunal 2do de control.

La comisión policial les notificó inmediatamente a los ciudadanos que se encontraban detenidos y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, con sede en San Carlos del Zulia.

Acotó, esperan que todas aquellas personas qu  fueron víctimas, deben acercarse a las sedes del Cicpc a colocar la respectiva denuncia a través de su declaración para que sean condenados por dicho delito.





Contenido Relacionado