Inicio

Politica



Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Politica, ,Lagunillas,Psuv tiene los mejores candidatos 
en el municipio Sucre de Mérida
Lagunillas

Psuv tiene los mejores candidatos en el municipio Sucre de Mérida

*** Los futuros concejales seguirán trabajando para elevar la Revolución en todos los espacios, de la mano del presidente Nicolás Maduro



Psuv tiene los mejores candidatos en el municipio Sucre de Mérida

(Prensa Jehyson Guzmán) – El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuenta con los mejores candidatos en el municipio Sucre de Mérida, entre los cuales se encuentran jóvenes aguerridos, con muchas ganas de trabajar por su pueblo.

Así lo aseguró el vicepresidente del Psuv para Mérida y Trujillo  Jehyson Guzmán, al destacar que son mujeres y hombres comprometidos con la generación de ordenanzas que impulsen el desarrollo de esa jurisdicción, lo cual redundará en beneficio del pueblo.

Génesis Molsalve, fundadora de la Jpsuv en ese municipio, está de primera en la lista, acompañada de Alfredo Méndez, Alirio Sánchez, y Oranyela Uzcátegui; Oscar Pastrano es candidato por el Circuito 1 (Lagunillas y La Trampa); allí lo acompañan Nemesio Rodríguez, Mariela Vera y Nicolás Carmona.

En el Circuito 2 están Marina Peña (Estanques) y Jenny Zambrano (Chiguará); y en el tres van Carmen Bravo, actual presidenta del Concejo Municipal y el joven José Marquina (Pueblo Nuevo del Sur); también aspiran a ser concejales Jesús Moreno y Wilmer Ávila. Ellos serán los voceros de las seis parroquias: Lagunillas y San Juan (área urbana); Pueblo Nuevo del Sur, Estanques, Chiguará, y La Trampa (rurales), en el Concejo Municipal.

 

A dar la cara por el pueblo

 

Génesis Monsalve dijo que entre los candidatos hay cinco jóvenes, que junto a los otros candidatos saldrán a dar la cara, a trabajar por el pueblo del municipio, siguiendo las orientaciones del mandatario nacional.

 “Tenemos la tarea de llevar la Revolución bien en alto, llevar esta tarea que hoy nos encomienda nuestro presidente Nicolás Maduro y que nos tocó en estos momentos asumir para poder atender al pueblo, a todos sus sectores, jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños y niñas, a todos”.

La joven revolucionaria dijo que en la Cámara Municipal de Sucre van con el objetivo de crear ordenanzas que se pongan en práctica y velarán porque así sea, ya que no van a permitir que sean engavetadas, como muchas otras. “Le vamos a hacer seguimiento porque el pueblo merece respeto, ese pueblo que pone su confianza en nosotros al darnos su voto (…); vamos a estar pendiente de todo lo relacionado con las políticas públicas para dar respuesta al pueblo sucrense”.

Dijo que junto al alcalde Guillén vienen trabajando en varias propuesta, entre ellas lograr que la producción del municipio sea vendida directamente al consumidor; también avanzan en la creación de un instituto para la atención de personas con discapacidad y al adulto mayor; además, vienen reimpulsando la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE); así como abordando el tema del reciclaje de desechos sólidos.

Por su parte, Oscar Pastrano destacó la oportunidad que les da la Revolución para poder darle respuesta al pueblo, apoyarlo en esta guerra económica donde no cuenta con la Gobernación, pero sí con el Protectorado y el presidente Maduro.

Jehyson Guzmán los invitó a seguir trabajando para ganar las elecciones el 9-D. “Esta nueva batalla es para defender los derechos de nuestro pueblo, para construir un municipio potencia, para el progreso, la estabilidad y la prosperidad de todos los sucrenses”.





Contenido Relacionado