Inicio

Regionales



Comunidad organizada realiza vendimia pro-fondos del Ambulatorio I El Arenal

Diario Frontera, Frontera Digital,  AMBULATORIO, EL ARENAL, MÉRIDA, Regionales, ,Comunidad organizada realiza vendimia
 pro-fondos del Ambulatorio I El Arenal
Ambulatorio


*** La actividad tendrá lugar en la cancha techada del sector Los Periodistas, a partir de las nueve de la mañana

José Angulo

Fotos :José Angulo

 

Con la finalidad de recaudar fondos para el buen funcionamiento del centro de salud, Carlos Girón coordinador general del ambulatorio junto a la comunidad del sector El Arenal, realizarán una vendimia en la cancha techada de Los Periodistas parroquia Arias del municipio Libertador.

Carlos Girón manifestó, que debido a la situación por la que están pasando los diferentes centros de salud del país, se decidió realizar esta actividad y recabar fondos para la adquisición de insumos y medicamentos de primera necesidad, como para la reparación de parte de la infraestructura del ambulatorio y la sustitución de las piezas sanitarias.

La vendimia ofrecerá platos típicos de la zona, como también de la gastronomía nacional, gracias al apoyo de las diferentes organizaciones sociales del sector El Arenal y sus adyacencias.

Por tal motivo, Carlos Girón hace una invitación a toda  la comunidad, organizaciones y comercios, a participar colaborar con esta noble causa en beneficio del ambulatorio, y muy en especial, por todas aquellas personas que acuden a diario a este centro asistencial y no cuentan con recursos para costear sus gastos médicos.





Contenido Relacionado