Inicio

Regionales



Serán dos días de capacitación

Aguas de Mérida dictó taller sobre manejo de cilindros de gas cloro a trabajadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Aguas de Mérida dictó taller sobre 
manejo de cilindros  de gas cloro a trabajadores
Aguas de Mérida


**** También fueron formados funcionarios pertenecientes a organismos de seguridad preventivos, como Bomberos Mérida y Protección Civil

Como parte de la capacitación que recurrentemente la empresa Aguas de Mérida realiza a sus trabajadores, este miércoles 21 de noviembre se efectuó, en la sede de la Planta Potabilizadora “Dr. Eduardo Jáuregui” un taller denominado “Uso y Mantenimiento de Conexiones para Cilindros y Contenedores de Gas Cloro”, así lo dio a conocer Oswaldo Ferrer, presidente de la junta interventora de la nueva hidrológica.

Ferrer señaló que a este taller de capacitación asistieron, no solo trabajadores de la institución, sino también fueron formados funcionarios pertenecientes a organismos de seguridad preventivos, como Bomberos Mérida y Protección Civil, pues son ellos quienes a diario se encargan de atender emergencias y necesitan tener conocimiento sobre el uso y manejo de gas cloro.

Destacó que el propósito del taller que se efectuó, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, es fortalecer el área de seguridad  prevención y control de pérdida  de la empresa y evitar de esta manera  cualquier accidente laboral con algún trabajador.

Agregó el presidente de la junta interventora que el próximo 28 de noviembre se estará efectuando nuevamente el taller para capacitar a quienes no pudieron asistir este miércoles 21.

 

Prensa Aguas de Mérida





Contenido Relacionado