Inicio

Nacionales



Rodríguez: El Gobierno no seguirá tolerando las "mentiras" y "falsos positivos" de Colombia

Diario Frontera, Frontera Digital,  JORGE RODRÍGUEZ, Nacionales, ,Rodríguez: El Gobierno no seguirá tolerando 
las "mentiras" y "falsos positivos" de Colombia
Jorge Rodríguez


El ministro de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, expresó que el Gobierno nacional no seguirá tolerando las "mentiras" y "falsos positivos" de Colombia sobre Venezuela.

El dirigente oficialista alegó que el país vecino ampara "actos de terrorismo" de los que Venezuela ha sido "víctima", como el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto durante una parada militar.

"Se perpetra un ataque en Caracas y todavía hay medios de comunicación que dudan del atentado contra el presidente (Nicolás Maduro)", acotó Rodríguez, durante una rueda de prensa desde Miraflores.

Enfatizó que el país petrolero responderá "a cada infamia que provenga de gobiernos satélites o del aparato mediático que se ha ensañado contra Venezuela".

El titular de la cartera de Comunicación, Cultura y Turismo aseguró que mostrará pruebas "que certifican la participación del Gobierno bolivariano en la búsqueda de los acuerdos de paz en Colombia".

En ese sentido, indicó que 36 solicitudes remitió Colombia a la Cancillería de Venezuela para facilitar el tránsito y permanencia de representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) durante el proceso de diálogo de paz.

"Venezuela, de manera generosa, no solo lo permitió sino que sin su apoyo habría sido imposible un inicio de conversaciones con estas organizaciones, no habría sido posible sin el concurso de la República Bolivariana de Venezuela", puntualizó.

 

AVN





Contenido Relacionado