Inicio

Nacionales



Canciller Arreaza condenó las "nuevas agresiones" de Colombia contra Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  JORGE ARREAZA, Nacionales, ,Canciller Arreaza condenó las "nuevas agresiones" 
de Colombia contra Venezuela
Jorge Arreaza


El Gobierno nacional condenó las "nuevas agresiones" del canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, quien hace poco se refirió a la crisis migratoria venezolana durante una reunión con su homólogo alemán Heiko Maas.

"Qué vergüenza que la política exterior de una nación tan grande y compleja como Colombia se circunscriba, casi exclusivamente, a mendigar por el mundo para seguir viviendo del sistema internacional, mientras agreden al pueblo venezolano", escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Arreaza acompañó su mensaje de un tuit publicado por la cancillería colombiana que reza: "Canciller @CarlosHolmesTru resaltó el respaldo del Gobierno alemán en la promoción de soluciones a la crisis migratoria de venezolanos en especial el: 'Apoyo técnico y financiero para atender a la población de los migrantes venezolanos presente en Colombia'.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, exigió al Gobierno de Colombia a cumplir por vía diplomática acuerdos de Paz contra "los falsos positivos que atacan desde Colombia a Venezuela".

 

EUD





Contenido Relacionado