Inicio

Deportes



Neymar se queda en París: “Quiero triunfar en el PSG”

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEYMAR, PSG, Deportes, ,Neymar se queda en París: 
“Quiero triunfar en el PSG”
Neymar advierte que quiere ser el número uno y quienes conocen a Mbappé aseguran que reclamará el protagonismo que le corresponde por títulos


El delantero brasileño Neymar anunció la noche del jueves en Sao Paulo que permanecerá en el París Saint-Germain, poniendo fin a días de especulaciones, con el interés del Real Madrid en el foco, sobre su continuidad en el club francés.

"Me quedo en París, tengo un contrato... La mayoría de la prensa (...) no sabe el objetivo, del por qué fui a Paris", afirmó el jugador. "Quiero triunfar en ese club, vencer y espero que esta temporada sea una temporada maravillosa", insistió Neymar Jr., quien celebró en Sao Paulo una subasta para ayudar a niños de barrios conflictivos a través de proyectos deportivos y de educación.

El PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona en agosto de 2017 para lograr el traspaso de Neymar, convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia. Con el equipo francés, el brasileño ha disputado 30 partidos y ha anotado 28 goles en la más reciente temporada, en la que ganó la Ligue 1, la Copa Francia y la Copa de la Liga.

Neymar mantuvo un perfil bajo tras el Mundial de Rusia, en el que no pudo evitar la eliminación de la selección brasileña en cuartos de final ante Bélgica (1-2). La convivencia de Mbappé y Neymar es el gran rompecabezas que afrontan los estrategas del PSG en el próximo mes. En el vestuario francés avisan de que se trata de personalidades incompatibles.

Neymar advierte que quiere ser el número uno y quienes conocen a Mbappé aseguran que reclamará el protagonismo que le corresponde por títulos. Al-Khelaifi confía en crear “espacios” para ambos, si a caso, a base de pagar más. Si las estrellas piden un aumento, lo tendrán garantizado. EP






Contenido Relacionado