Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  CUATREROS, Sucesos, ,Cuatreros,GNB detiene 2 hombres por 
sacrificar una res en Palmarito
Cuatreros

Los pillos piraban en una moto cuando fueron sorprendidos

GNB detiene 2 hombres por sacrificar una res en Palmarito



Los pillos piraban en una moto cuando fueron sorprendidos

GNB detiene 2 hombres por sacrificar una res en Palmarito

Agustín Volcanes

Foto:AV

 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, atrapan a dos hombres en Palmarito, cuando piraban en moto cargados con una extremidad inferior de una vaca. Así lo informo el G/B Héctor Pernía Perdigíon, comandante del Comando de Zona 22 Mérida GNB.

Trascendió que  el par de pillos sacrifico una res dentro de un fundo y la estaban trasportando por piezas en una moto.

Indico el general Pernía que “los militares adscritos al Destacamento 222, pertenecientes al Comando  Zona logran la detención de los sujetos cuando  efectuando patrullaje por el Fundo Cantarrana, ubicado en el sector Palmarito, municipio Tulio Febres Cordero.

 “Los castrense observaron a dos individuos dentro del referido predio,  y estos al ver la presencia de la comisión militar intentaron huir en un motocicleta con una extremidad inferior de un bovino, de aproximadamente 80 kilos”.

 “También los castrenses le incautaron a estos sujetos un mecate y un filoso  cuchillo que se presume fue utilizado para sacrificar la res dentro  del fundo”, Apuntó el general Pernía.

El general afirmo que “más de 15 efectivos de este componente militares continuaran las labores de patrullaje por esté sectores con la intención de combatir a estos delincuentes que están dedicados al sacrificio de ganados en estos predios”.

El procedimiento fue notificó a la Fiscalía de Flagrancia  Ministerio Público.





Contenido Relacionado