Inicio

Sucesos



Aprehenden a vigilante de empresa Femsa Coca- Cola de El Vigía por hurto

Diario Frontera, Frontera Digital,  COCA COLA, Sucesos, ,Aprehenden a vigilante de empresa
Femsa Coca- Cola de El Vigía por hurto
Policía


Texto y  foto. Jorge  González

 

La coordinación de investigaciones de El Vigía y dirección del servicio de investigación penal eje panamericano del Ccp número 8 de El  Vigía;  lograron a  través de  investigación aprehender a un ciudadano  de manera infraganti por hurto y aprovechamiento de objetos proveniente del delito.

Ducho procedimiento se efectuó en la calle Principal del sector Las Primicias de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani. Al parecer  una  comisión policial se encontraba en labores inherentes al servicio de investigaciones, observamos a un ciudadano con dos bolsos que caminaba por el referido sector ante mencionado.

Inmediatamente al ser abordado se pudo constatar que transportaba consigo una computadora de mesa con sus accesorios y  un protector de voltaje y al indagar  se conoció que el fin de semana pasado; en horas de la madrugada ingresaron personas desconocidas a la empresa FEMSA COCA- COLA a cargo de la Empresa denominada Distribuciones Los González Rio Chama C.A. ubicada en la Zona Industrial, jurisdicción de la mencionada parroquia, donde fueron sustraídas varios objetos entre ellas una computadora de mesa y el protector de voltaje.

Al indagar este manifestó ser vigilante de dicha compañía, además se  conoció que por este caso fue aperturada la averiguación No. K-18-0230-01102, de fecha 21/11/2018, por la Sub- Delegación El Vigía, Tipo B del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, por el delito de hurto genérico Común.

Esta persono  fue  aprehendida y trasladada al  comando  junto  con  la  evidencias Una computadora de mesa, monitor marca Samsung, 17" pulgadas, serial PE17HVGQ108507H, color negro, CPU marca HP, Color negro, serial No. 2UA1161G1X, un teclado marca HP, modelo KU-0316, color negro, serial No. BAUHP0MLU1YOFF, un mouse, marca HP y sus respectivos cables, además  un protector de voltaje Marca Magnetic, Contactor, Type S-K150, serial No. 92•YS.

El  detenido  de 30 años, natural  del estado  Aragua y  con residencia  en El Vigía; por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía  séptima, quien giro instrucción que el expediente se remitiera en la próxima  hora  junto  con la  evidencia.





Contenido Relacionado