Inicio

Deportes



Kovac no quiere que el Bayern devuelva a James al Madrid

Diario Frontera, Frontera Digital,  BUNDESLIGA, JAMES, Deportes, ,Kovac no quiere que el Bayern 
devuelva a James al Madrid
En el club blanco son conscientes de la dificultad de incorporar un galáctico con el actual mercado


El Bayern de Múnich no piensa soltar fácil a James en este mercado de fichajes. En el conjunto alemán tienen muy presente que James es uno de los jugadores más mediáticos del planeta y una pieza clave en su equipo, y no están por la labor de dejar escapar a una de sus figuras. El técnico Niko Kovac lo confirmó este jueves en rueda de prensa, la intención es que James cumpla el segundo año de cesión que tiene por contrato.

"Con el jugador tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. James se va a quedar aquí", afirmó Kovac. Si bien este es el mensaje que está lanzando públicamente el club bávaro en firme, "James se queda", internamente no estarían tan reacios a acceder a la voluntad del cucuteño y el club blanco. Por esa razón ya estarían manejando opciones sobre los posibles reemplazos del '10' en el caso en el que finalmente el Madrid recupere al jugador.

Todo ello sabiendo que el Real Madrid ya está moviendo la maquinaria para recuperar al '10' colombiano. En el club blanco son conscientes de la dificultad de incorporar un galáctico con el actual mercado. La opción James sería mucho menos costosa que los posibles Hazard o Neymar. Además, tiene a favor que conoce la casa y que es querido por gran parte de la hinchada Merengue.

A esto hay que unirle que Lopetegui quiere contar con el mediapunta colombiano en su equipo. La misma voluntad tiene un James que se ha encontrado de nuevo con la posibilidad de tener un papel importante en el equipo de sus sueños. Quiere una revancha después de no haber jugado lo que quería en el último Mundial. MARCA






Contenido Relacionado