Inicio

Politica



Lawrence Castro: Maduro planificó la destrucción económica de Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  LAWRENCE CASTRO, VOLUNTAD POPULAR, Politica, ,Lawrence Castro: Maduro planificó la 
destrucción económica de Venezuela
Lawrence Castro


25/11/18. Las políticas económicas del régimen, han empeorado la escases de productos de la cesta y servicios básicos, mientras el dólar paralelo que usa el ciudadano no enchufado, se acerca aceleradamente a los 400 bolívares soberanos.  Maduro, pretende ocultar este fiasco con un posible aumento de salario que terminaría por quebrar las pocas empresas privadas que subsisten con dificultad, mientras continúa aplicando el plan de destrucción del país, sentenció El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida y al Parlasur, Lawrence Castro.

 “La realidad del país nos ha dado la razón cuando advertimos que las medidas anunciadas por Maduro eran inapropiadas. El socialismo salvaje aplicado en las políticas económicas va en contra de los sectores productivos, de la estabilidad económica ciudadana, de la vida y la familia de los venezolanos” advirtió Lawrence Castro.

El Diputado, asegura “Maduro no se equivocó. Al contrario, sabían las consecuencias y las ejecutaron premeditadamente y con alevosía para destruir el espíritu de libertad de los venezolanos” explicando además que el control de precios solo ha servido para desaparecer las carnes y otros rubros alimenticios en todo el país.

Sobre el aumento del salario, asegura Castro, la alegría no duró ni dos meses, pues prevalece la economía de contrabando manejada abiertamente los militares, continúa el saqueo a la nación, la economía informal y el ataque a la economía formal.

Para el Diputado Castro las políticas del ilegitimo presidente Maduro representan la muerte, asesinatos, hambre, exilio, cárcel, separación familiar, enfermedades, llegando a negarle al pueblo hasta la posibilidad de comerse una hamburguesa pues el costo supera los 1000 BsS, cuando el salario mensual es de BsS 1.800.

 

Prensa VP-Mérida





Contenido Relacionado