Inicio

Sucesos



Ciudadano aprehendido por violencia de género y agredir a un vecino

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Ciudadano aprehendido por violencia 
de género y agredir a un vecino
Detenido en Mérida


Texto y Foto. Jorge  González

 

25/11/18. Funcionario policial de la estación La Blanca del municipio Alberto Adriani, se encontraba a las seis de la mañana de ayer domingo, en labores de patrullaje por dicha parroquia vigiense, cuando recibieron una llamada telefónica de la central del centro de coordinación policial número 8 de El Vigía, donde le informaron que se estaba cometiendo un hecho punible en lo referente a una violencia de género.

Inmediatamente se trasladó a un sector de esa importante parroquia de la ciudad de El Vigía; donde fueron abordados por  una  joven de 25 años, quien informo que su concubino de 28 años, la había agredido físicamente.

Igualmente un ciudadano de 33 años de edad, denuncio que el detenido, lo había agredido porque se había inmiscuido en el  momento que agredía brutalmente a su concubina. Este fue trasladado donde el personal médico del hospital IV de El Vigía, le diagnosticó dos heridas de diez puntos en región frontal de ambos lados.

Entretanto fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía 17 y Fiscalía séptima del  ministerio Público quien giró instrucciones que el expediente  se lo remitiera a su despacho en la próxima hora.





Contenido Relacionado