Inicio

Regionales



Aspirantes a ediles en contacto directo con el pueblo

Oposición tiene un “guayabo electoral” desde el triunfo de Maduro el 20-M

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, Regionales, ,Oposición tiene un “guayabo electoral” 
desde el triunfo de Maduro el 20-M
Jehsyon Guzmán en Trujillo


*** Son 280 los candidatos del Psuv (principales y suplentes), entre hombres y mujeres, en el estado Trujillo, quienes ya andan recorriendo las diferentes comunidades, escuchando a la gente y llevando el mensaje de la Revolución

 (Prensa Jehyson Guzmán / 24/11/18) – En la juramentación del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Trujillo, el vicepresidente de la organización política para esta entidad y Mérida, Jehyson Guzmán, aseguró que la oposición ataca al pueblo porque tiene un “guayabo electoral” por la “paliza” propinada por Nicolás Maduro el 20 de mayo.

 “No hayan qué hacer, sabotean la distribución del gas, el servicio eléctrico, para así causar malestar”, dijo el dirigente revolucionario en el discurso pronunciado ante una gran cantidad de personas que asistieron al Foro Bolivariano de Valera.

A los candidatos a concejales los instó a llevar el mensaje de la Revolución, la esperanza de una patria mejor. “Amigos candidatos, si usted va en el casa a casa y se consigue a una persona molesta, escúchela, atiéndala, abrácela, respétela y ayúdela a buscarle solución a sus problemas. Si ustedes quieren ser concejales salgan a patear la calle y a escuchar al pueblo”.

Dijo que los aspirantes a ediles deben ir junto a los integrantes de los consejos comunales, al Poder Popular organizado, a defender al pueblo de quienes lo están sometiendo a diferentes situaciones que atentan contra su tranquilidad y seguridad, como en el caso de la comida, el pasaje, los servicios.

 

Triunfo por arrase

 

El Psuv tiene en Trujillo 280 candidatos, entre hombres y mujeres (principales y suplentes), y Guzmán, junto al coordinador del partido en ese estado, Henry Rangel Silva y el vicepresidente sectorial de misiones y grandes misiones Gerardo Márquez, alcaldes y alcaldesas, juramentaron al Comando de Campaña de cara a las elecciones de concejales del 9-D.

Dijo que en Trujillo darán la gran sorpresa. “Nos estamos poniendo una gran meta, para dar una victoria, no como las tradicionales que gana el que tenga la mitad más uno; estamos hablando de una contundente, de arrasar el cien por ciento de los espacios que se van a disputar, porque tenemos con qué”.

Henry Rangel Silva destacó que la campaña arrancó con fuerza. “Todos están llenos de mucho compromiso y entusiasmo. Estamos luchando, trabajando, para que este nueve de diciembre nuevamente se consolide la democracia en nuestro país. Así que todo el apoyo para los comandos de campaña, para que estén al lado del pueblo motivando al voto”.





Contenido Relacionado