Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  NUEVA BOLIVIA, Sucesos, ,Nueva Bolivia,Desconocidos hurtaron esterilizador quirúrgico
y dos aires acondicionados del ambulatorio de Nueva Bolivia
Nueva Bolivia

Desconocidos hurtaron esterilizador quirúrgico y dos aires acondicionados del ambulatorio de Nueva Bolivia



Desconocidos hurtaron esterilizador quirúrgico y dos aires acondicionados del ambulatorio de Nueva Bolivia

Texto. Jorge González

 

27/11/18. Funcionario Policial de la población de Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero de la zona panamericana, se encuentra investigando sobre el hecho delictivo ocurrido posiblemente en hora de la noche entre viernes o sábado en el ambulatorio del sector San Pedro, donde  se  llevaron varios  equipo  de  dicho  centro de  salud.

Se conoció del hurto, por parte de algunos habitantes de la  mencionada comunidad, quien se percató del hecho por lo que denunciaron el hurto de un televisor, dos aires acondicionados de ventana y un esterilizador de implementos quirúrgico,

Estas personas responsables del delito, dejaron desvalijado este centro primario de salud que presta servicio a una gran cantidad de residente de ese Municipio del estado  Mérida.

La comisión policial efectuó unos dispositivos con el fin de recuperar en zona boscosa estos equipos, además identificar a los responsables de haber cometido este hurto a una institución que es del estado venezolano.





Contenido Relacionado