Inicio

Sucesos



Falleció Osuna tras enfrentase a comisión mixta entre Policía y el Cicpc

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Falleció Osuna tras enfrentase a comisión
mixta entre Policía y el Cicpc
Detenido


****Además su compinche apodado como “El Lingo”, fue aprehendido por porte ilícito de arma de fuego

 

Texto y Foto. Jorge González

 

27/11/18. En hora de la tarde del domingo, se conformó unas comisión mixta entre  funcionario del  Centro de Coordinación Policial Número 8 de El Vigía y del Cuerpo de Investigación Científica Penales  y Criminalística  Subdelegación El Vigía, con el propósito de continuar con la investigación según expediente N° K-18-00230-01111, que adelanta el Cicpc subdelegación El Vigía; sobre los responsables de la agresión que  sufrió el comandante de la policía en la ciudad de El Vigía; por lo  cual se trasladaron al sector de La Playita de la  parroquia  Rómulo Betancourt  del  municipio Alberto Adriani.

Las comisiones conformada por 12 funcionario de  ambos organismo de seguridad, al llegar al lugar, específicamente en el Hueco Camellón Cota Mil, bajo la supervisión del comisionado Ramón Mercado, al momento de llegar las comisiones policiales fueron sorprendidos por dos personas portando arma de fuego, quienes accionaron las misma frente a las comisiones policiales.

Por los que los funcionarios repelaron la acción delictiva, donde resulto herido de bala uno de los individuos que se encontraba para el  momento indocumentado; apodado “Ozuna” quien portaba un arma de fuego tipo revolver marca: Taurus, calibre .38, serial 336762, a quien se le prestó los primeros auxilios hasta el hospital II de El Vigía, donde falleció a su ingreso.

En ese instante se logró la aprehensión de otro ciudadano apodado “El Lingo”, de 28 años, al ser verificado por el sistema SIIPOL, arrojo solicitud por el juzgado sexto de control extensión El Vigía; según oficio N° LJ11-OFI-2017-001999, expediente LP11-P-2016-003572, de fecha 03-03-2017, por el delito de hurto calificado.

Para el momento de su aprehensión portaba un arma de fuego tipo escopetin de fabricación no industrial con impresión de marca: Winchester, Usa, serial 10755 calibre 16; por lo  que  fue  trasladado al comando policial y puesto a disposición de la fiscalía séptima del ministerio junto  con las evidencias colectadas





Contenido Relacionado