Inicio

Sucesos

Municipio Caracciolo Parra y Olmedo de Mérida

Aprehendieron a un joven por robar a dos mujeres en Tucaní

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO JOVEN EN TRUCANÍ, Sucesos, ,Aprehendieron a un joven por robar a dos mujeres en Tucaní
Los efectivos policiales incautaron al individuo dos pares de zarcillos, un millón quinientos mil bolívares en billetes de diferente denominación, un bolso y un arma blanca tipo puñal

Glenda Ramírez

 

Un joven de 18 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Estación Policial Tucaní, por presuntamente estar implicado en el robo a mano armada a dos mujeres, una de 39 y otra de 20 años de edad.

 

Este hecho ocurrió en el sector Puerto Escondido, parroquia Tucaní, en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, del estado Mérida.

 

Los efectivos policiales incautaron al individuo dos pares de zarcillos, un millón quinientos mil bolívares en billetes de diferente denominación, un bolso y un arma blanca tipo puñal, arma que utilizaba para cometer los atracos.

 

Se conoció que los funcionarios lograron la captura de este sujeto gracias a la denuncia que efectuó una de las víctimas, tras haber sido robada dentro de una unidad de transporte público, por parte de tres sujetos armados.

 

El hombre fue trasladado hasta la sede de la Estación Policial Tucaní, quedando a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.