Inicio

Politica



Salieron a relucir propuestas paliativas a la crisis

Frente Amplio Venezuela realizó el Congreso Venezuela Libre

Diario Frontera, Frontera Digital,  PJ, Politica, ,Frente Amplio Venezuela realizó el Congreso Venezuela Libre
PJ


***A partir del resultado de exitosos congresos regionales, hicieron del conocimiento público el manifiesto en busca de solucionar los problemas en materia de salud, economía, educación, servicios públicos entre otros, de los cuales son víctimas los venezolanos.

Este lunes se realizó en la ciudad de Caracas el Congreso Venezuela Libre, encuentro en el que diversos sectores sociales y políticos se reunieron para intercambiar propuestas y canalizar la salida de la crisis que atraviesa el país, informó Alexis José Paparoni, uno de los representantes del Frente Amplio por el estado Mérida.

La cita fue en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde se marcó el inicio de una etapa de reunificación de todas las fuerzas democráticas dispuestas a enfrentar la dictadura para superar la crisis humanitaria que azota a los venezolanos y con ello conquistar la libertad de la nación, detalló Paparoni.

A la actividad asistieron los líderes políticos merideños Gerardo Molina, Lubin Díaz, Leonardo Briceño, Golfredo Moret y representantes de las diferentes juventudes de los partidos y movimientos estudiantiles, asimismo,   el presidente de la Fedecamaras Mérida Marcos Delgado viajó a la capital y los diputados por la Asamblea Nacional (AN) Alexis Paparoni (UNT) Williams Dávila (AD), Luis Loaiza (UNT), Carlos Paparoni (PJ), Lawrence Castro (VP) y Mildred Valero (AD).

Desde el Frente Amplio se comprometieron a construir las bases de un acuerdo nacional que defina las reglas para una transición ordenada e inmediata que garantice la plena vigencia de la Constitución de 1999.

Igualmente definieron el 10 de enero del 2019 como una fecha que representará un hito histórico para el país, "ese día vence el período presidencial de Nicolás Maduro, con ello desaparece cualquier vestigio de legitimidad al dictador, razón por la cual a partir de esa fecha ocurriría una usurpación continuada del poder presidencial", finalizó.

 

Prensa PJ Mérida





Contenido Relacionado