Inicio

Sucesos

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA CRUZ DE MORA, Sucesos, ,Tres lesionados tras volcar un carro en Santa Cruz de Mora
Santa Cruz de Mora

Viajaban en un Toyota Land Cruiser techo duro, de color rojo

Tres lesionados tras volcar un carro en Santa Cruz de Mora

Glenda Ramírez

 

El vuelvo de un carro rústico sobre el pavimento, en la población de Santa Cruz de Mora, el pasado jueves en la noche, dejó a tres personas lesionadas.

 

Este accidente vial se registró en el sector Quebrada del Barro de Santa Cruz de Mora, en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

 

Las autoridades identificaron a los heridos como Nelson Molina de 28 años de edad, residenciado en el sector San Felipe y a quien le diagnosticaron traumatismo generalizado; Erminia Ramírez Arismendi (29) habitante de Mesa de Las Palmas y quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado y Víctor Hugo Serrano (45), también de Mesa de Las Palmas y quien sufrió traumatismo frontal.

 

Estas personas fueron trasladadas al Hospital de Santa Cruz de Mora y allí refirieron a Erminia Ramírez al Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

 

Se conoció que los lesionados viajaban en un Toyota Land Cruiser, techo duro, de color rojo, el cual volcó sobre la carretera por razones desconocidas.

 

Funcionarios del Servicio de Transito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se acercaron al lugar y comenzaron las averiguaciones en torno a este accidente.