Inicio

Nacionales



Jessy Divo: La UC hará respetar la voluntad de la comunidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNIVERSIDAD DE CARABOBO, Nacionales, ,Jessy Divo: La UC hará respetar la voluntad de la comunidad
Rectora de la UC


La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anuló este martes la proclamación de Marlon Díaz, de la plancha Unidad Estudiantil de la Universidad de Carabobo, como presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU).

En relación a esto, Jessy Divo De Romero, rectora de la UC, manifestó a través de su Twitter que “la Universidad de Carabobo hará respetar la voluntad de su comunidad. Ningún ente externo vulnerará su autonomía. Somos respetuosos de las leyes y exigimos respeto para nuestros estudiantes .Mañana como rectora informaré la posición institucional”.

Asimismo, señaló que “si buscan enfrentamientos aquí no lo van a conseguir Somos gente de paz, diálogo y entendimiento. Quedó muy claro el catorce de noviembre quienes utilizan la violencia y no pudieron. Estamos con ustedes muchachos”.

 “Ni con votos ni con violencia pudieron derrotar la dignidad y el deseo de libertad estudiantil. Ahora pretenden arrebatar lo que no pudieron lograr, acudiendo al órgano que tiene tamaña responsabilidad sobre la miseria que padece nuestro país”, acotó el abogado Joel García.

 

ND





Contenido Relacionado